Al tomar amoxicilina y me encuentro lactando a mi bb de 13 meses q síntomas o q reacciones puede presentar mi bb,ya q tiene un salpullido en las piernitas

Información adicional
bb ha estado suelta.....y Al terminar el medicamento hasta completar el tratamiento lo q me falta es una semana en cuanto tiempo pasaria para q ese salpullido q tiene mi bb le pase completamente....

Ninguno, no se ha reportado que la lactancia materna y el consumo de amoxicilina le genere al bebé algún tipo de problema. Si presenta un sarpullido no creo que se atribuya al medicamento y sea mas compatible con un problema de dermatitis alérgica o de contacto. El sarpullido puede durar 7 a 14 días en promedio y se debe tratar de forma tópica con cremas adecuadas.