¿Qué puede ser si hace 3 meses me realizaron unos análisis donde me encontraron los niveles de colesterol altos, en algunas ocasiones siento dolores leves pero ...(ver más)

Información adicional
Mi primera menstruacion me llego a los 11 años..... tambien tengo periodos irregulares.

Si se tienen 14 años y ya se tienen los niveles de colesterol altos, es de preocuparse, se debe tratar de llevar entonces una mejor dieta y unos hábitos de vida más saludables porque a tan corta edad, no se esperaría que eso sucediera con el colesterol, así que ponerle mucha atención a eso. Los dolores en la región precordial pueden ser cardíacos y está comprobado que las personas que tienen mucho estrés o tienen enojos o sobresaltos fuertes del estado de ánimo pueden sufrir infartos de corazón, así que se debe tratar de controlar igualmente ese carácter para evitar problemas mayores cuando se enoja. El problema de la caída de cabello, el dolor de estómago, el dolor de cabeza y la sensación de cansancio no son muy específicos de algo en concreto, pueden ser causados por diversas cosas y habría que revisar bien y ver el contexto general de aparición de síntomas para poder saber la probable causa. El cambio de color en la orina puede ser por causa del estado de hidratación que se tenga (que habría que evaluarlo igualmente, teniendo en cuenta cuánto líquido se consume en el día).