¿Qué puede ser si tengo orino oscuro, me da dolor de cabeza y siento arcadas, teniendo el colesterol alto?

Información adicional
me hize hace un mes analisis completo y me dijeron que tenia un poco de colesterol

La orina oscura puede ser signo de deshidratación, por lo cual, es recomendable aumentar el consumo de líquido. El tener el colesterol elevado puede ser la causa del dolor de cabeza. Es necesario que se empiecen a controlar los niveles, para evitar los síntomas y disminuir el riesgo cardiovascular.