Colesterol alto , g4 de seno y dolor de cabeza y ganas de vomitar

Entiendo tu preocupación. En vista de la patología de base que sufres lo más indicado es que asistieras a valoración médica presencial para tratar los diferentes síntomas que estas sintiendo y establecer su naturaleza. Puedes para ello mientras tanto tomar analgésicos de venta libre y iniciar una dieta balanceada que te permita bajar los niveles de colesterol y tolerar de mejor manera los alimentos.