que tratamiento se debe seguir despues de una espirometria en el seno por un g4

Información adicional
alergia en el cuerpo desde el cuero cabelludo

No se si tienes el examen correctamente escrito, pero no hay una prueba diagnóstica de espirometría para senos. La espirometría es una prueba diagnóstica fundamental para evaluar la función pulmonar. Nos da información de la cantidad de aire total que tienen nuestros pulmones y de la velocidad con la que desplazamos esos volúmenes de aire (flujos pulmonares). Para su realización se debe respirar de forma forzada a través de una boquilla con filtro.

Si este fue el examen que te realizaron, no hay ningún cuidado especial posterior que debas tener, ya que es una prueba relativamente inocua, y puedes continuar con tus actividades de la vida diaria, sin inconvenientes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.