rasquina en cuero cabelludo , no es caspa y mi craneo lo mantengo limpio tambien me ha dado brote en alguans partes del cuerpo como los senos hombros y espalda ...(ver más)

Información adicional
e4 en seno con espirometria , propensa a diabetes

Puedes estar cursando con una reacción alérgica a algún agente en el ambiente, que puede ser desde una comida, hasta un nuevo producto como perfume, jabón o un nuevo medicamento. Mi sugerencia es que si te es posible tomes algún antihistamínico de venta libre los próximos 5 días, y en caso de que los síntomas persistan, acude a un servicio médico para valoración.

  • Por el momento evita comer alimentos alergénicos como fresas, frutos secos, huevo, soja.
  • retira todo vestuario de cama que tenga lana o espuma.
  • Aspira el colchón de forma regular.
  • Evita perfumes de olor fuerte.
  • No te expongas a sol directamente

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.