tuve un g4 con espirometria en el seno ahora presnto una alergia en todo el cuerpo y cuero cabelludo con mucha picazon y brote

Información adicional
no

Si está presentando una reacción alérgica en todo el cuerpo, posiblemente sea secundaria a una reacción alimentaria. Es importante que sea valorada en consulta, se le inicie un antihistamínico y trate de saber a que hizo reacción para no volver a exponerse a ese alergeno.

Si no puede saberlo, debe asistir a cita con alergología, para que le hagan pruebas cutáneas, a fin de saber cuál es el factor causal de su reacción.

Si en algún momento presenta dificultad para respirar, requiere ser atendida en el servicio de urgencias, porque está teniendo compromiso de la vía aérea y esto pone en riesgo su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.