QUE ALIMENTOS ES RECOMENDABLE ANTES DE INICIAR LAS QUIMIOTERAPIAS PARA EL CÁNCER DE SENO,¿ ES BUENO TOMAR ENSUR ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO? HACER BATIDOS N...(ver más)

Información adicional
NINGUNA

En general no es necesario ni esta indicado que restrinja ninguna comida especifica. Puede tomar batidos o productos como el que menciona en su pregunta sin ningun problema tanto antes como despues. El cafe tambien puede tomarlo. En general le recomendaria una dieta balanceada donde incluya todos los tipos de alimentos evitando las grasas y la sal para asegurar un buen estado general. Tambien puede tomar algun multivitaminico si lo cree necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad