Si tuviera que iniciar un tratamiento con fenazopiridna para un ardor despues de orinar, por cuanto y cada cuando lo haría

Fenazopiridina es un fármaco que ofrece alivio sintomático en los trastornos que cursan con síntomas irritativos de las vías urinarias. Debido a esto, no hay un periodo de tiempo determinado por el cual deba usarse, por lo que puede suspenderse si no hay ya síntomas, aunque no debe usarse por más de 15 días seguidos.

Debido a que nuestra plataforma es sólo de orientación médica y no sustituye la consulta presencial, no nos es posible indicar por este medio dosis o periodos de administración de medicamentos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.