¿Por qué en las mañanas tardo mas en iniciar a orinar que el resto del día, donde es normal, sin tener ardor ni nada al momento de orinar?

Información adicional
hace unos meses fui al doctor y me dijo que tenia una infeccion en las vias urinarias y me receto nitrofurantonia y vitadol plus y si ya estoy mejor nadamas tengo esa duda, he nota...(ver más)

En ocasiones eso puede ocurrir por irritación y presencia de pocas bacterias en la uretra sin que eso signifique que se tenga una infección activa, sin embargo si se persiste con la dificultad para iniciar la micción en las mañanas, es recomendable una valoración por el urólogo. Recordar evitar posponer la micción e hidratarse constantemente.