¿Es normal presentar fiebre después de iniciar tratamiento con Carbamazepina?

Información adicional
Es un menor de 3 años y presenta diagnóstico de epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones y con ataques parciales complejos, comenzó tratamient...(ver más)

La fiebre no es un efecto secundario del inicio de consumo de Carbamazepina, por lo cual si el niño presenta fiebre debe investigar otro tipo de síntomas o manifestaciones.