Me es fácil presentar fiebre si es que quiero sentirme mal es normal? Ya que después sufro porque es muy intenso

Información adicional
Solía tener asma de pequeño pero soy propenso a cualquier cosa

No es normal presentar fiebre sin explicación alguna. Fiebre se define como temperatura rectal mayor a 38° o temperatura axilar mayor a 37,5° medidas objetivamente con un termómetro.

Las principales causas de fiebre suelen ser las infecciones de cualquier tipo, otras causas menos comunes incluyen las enfermedades autoinmunes y el cáncer.

Si estás presentado fiebre de origen desconocido, que ha persistido durante el tiempo, se asocia a síntomas urinarios, gastrointestinales o respiratorios, acude a un servicio médico para valoración y realización de una correcta historia clínica que oriente el diagnóstico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.