¿Es normal que después de tener relaciones sexuales suelo sentirme enfermo, como si tuviera Gripe, malestar general y a veces algo de fiebre, siendo algo moment...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es una curiosa pregunta, normalmente lo que se sentiría sería mas bien un agotamiento físico, por el mismo ejercicio físico que se hace con la relación sexual, pero no sentir malestar general y mucho menos fiebre, si se dice que se pasa al cabo de una hora, no se cree que se trate de algo malo, solo una percepción particular.