Un paciente con ACV, de 69 años, después de 23 días del accidente, puede ser normal fiebre y malestar general?

Información adicional
Diabético

Si no está relacionada con.El cuadro de acá, se debe prestar atención debido a que el.paciente es diabético y ellos hacen infecciones con síntomas bisagros, lo importante es que se descarte infección urinaria infección pulmonar que es la más común y posterior a una hospitalizacion