¿Si me duele mucho la cabeza puede ser que tenga alto el colesterol? Y si fuera así, ¿cómo puedo equilibrarlo?

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser, sin embargo en una persona de 21 años no es muy común a menos que se encuentre en sobrepeso u obesidad. Es necesario que evite comer fritos, comidas rápidas, paquetes. Aumente el consumo de verdura, frutas, agua y realice actividad física a diario.