¿Si como mucha azúcar puedo tomar mucha agua para equilibrarlo?

El agua NO equilibra el azucar. De todos modos, aun con tomar mucha agua, el azucar va a tener el mismo efecto negativo sobre su organismo y le va a generar obesidad, complicaciones cardiovasculares y patologias como la diabetes. Por lo tanto, debe evitar por completo el consumo de azucar o limitarlo al maximo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidaddiet