Siento dolores de cabeza y un dolor en el corazón.

Información adicional
CANSANCIO EN TODO EL CUERPO

El dolor de cabeza (cefalea) puede ser ocasionado por alteraciones visuales, cansancio visual, tensión, uso excesivo de dispositivos electrónicos. Es necesario que realice una valoración por optometría para determinar si requiere usar o no lentes. Recuerde usar filtros especiales si utiliza muchas horas al día el computador.
En cuando al dolor en el pecho, es poco probable que se relacione con una causa cardíaca, por lo general los dolores en esta región del cuerpo a edades tempranas son secundarios a alteraciones musculares e inflamación de las costillas y cartílagos.