Nunca he sido operado ni tampoco he tenido enfermedades graves ni mi familia cercana tampoco. Desde hace 5 días estoy con dolor de estómago. No tengo diarrea, v...(ver más)

Si el dolor no ha mejorado con el Omeprazol y la Trimebutina, lo más recomendable es que acuda a la consulta médica nuevamente y dialogue con su médico tratante. Puede ser necesario ajustar el manejo farmacológico y determinar si se requieren estudios adicionales.
Tenga en cuenta que si tiene una condición gástrica que le genera el dolor, los nervios y el estrés le van a empeorar la patología.