Porque siempre que voy al baño tengo diarrea y no puedo hacer normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando existe una diarrea persistente hay que estudiar que no existan alteraciones como intolerancia a los lácteos o trastornos funcionales como un síndrome de colon irritable, los cuales pueden generar diarreas como usted lo manifiesta, aunque también se debería descartar infecciones gastrointestinal, por lo anterior es conveniente que consulte al medico para que se haga una entrevista y examen físico completo y se determinar necesidad de estudios complementarios o tratamiento.