Porque mi regla sólo baja si hago esfuerzo?

Información adicional
se me adelanto 1 semana , pero está sólo baja si hago esfuerzo, puede que algo este mal?

Preguntado por Mujer de 1 años

No, seguramente solo notas que tu sangre baja cuando cambias de posiciones o haces esfuerzos grandes porque esto promueve la contracción del útero como tal, sin embargo es probable que tengas otros momentos en los que sangres ( en menos cantidades) o qeu de todas formas está ocurriendo el proceso. La sangre que expulsas durante la fuerza que haces es el producto de la acumulación del desgarro del endometrio que de todas formas se está dando hasta que sale de tu útero. No debes preocuparte.