Por que estoy temblando, perdolo de todo mi brazo derecho y también la mano y sin esfuerzo y el cuerpo como dormido

Información adicional
No

Nos ha resultado un poco difícil comprender su pregunta.

Entiendo que tiene temblor de su brazo y mano derechos que se presenta incluso sin realizar esfuerzo muscular y que además tiene sensación de adormecimiento de su cuerpo.

Puede pensarse en alguna situación neurológica. Las posibilidades serían crisis convulsivas, sobre todo si ha iniciado de repente el síntoma y se ha asociado a somnolencia excesiva o si usted tiene antecedente de convulsiones. Otra posibilidad es que tenga degeneración de los nervios, por ejemplo, por alguna enfermedad como el síndrome de Guilláin Barré, o Esclerosis Lateral Amiotrófica, o Enfermedad de Huntington. También podría considerarse un evento vascular cerebral, es decir, un derrame o embolismo cerebral. Esto sería probable sobre todo si usted tuviera previamente alguna malformación de los vasos sanguíneos no diagnosticada y/o fuera obeso, fumador, sedentario y/o diabético / hipertenso / colesterol alto.

Debido a que hay muchos diagnósticos posibles, algunos de ellos delicados, considero que debe verse de forma presencial por el médico dentro de las próximas horas.

Mientras tanto, recomiendo que no administre medicamentos, se mantenga en reposo y si tiene a la mano algún instrumento para medir signos vitales (termómetro, tensión arterial, pulso) lo haga. Trate de relajarse.

Si presenta alteraciones como mucha somnolencia, pérdida del conocimiento o confusión o aumenta el temblor, dificultad para respirar, alteraciones de la visión o del habla, debería de consultar de urgencia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.