Por qué después de despertarme cuando me quedo dormida durante corto tiempo, me despierto temblando?

El temblor que presenta al despertarse puede indicar presencia de frio durante la noche o puede estar relacionado con el corto tiempo de sueño. Si el temblor es autolimitado, transitorio y no implica movimiento de las extremidades o del cuerpo de forma incontrolada, lo mas probable es que tenga que ver con alguno de estos factores