Es normal el temblor en las manos luego de hacer esfuerzo?

Información adicional
Luego de cargar cosas pesadas por un periodo largo de tiempo mí mano no deja de temblar hasta por 20 minutos. Es normal? Tengo artritis reumatoide, tiene relación alguna ?

Puede ser normal.

Si es un esfuerzo que es inusual, la fatiga muscular se manifiesta como temblor en las primeras horas y también puede tener dolor o malestar en los siguientes días.

Estos síntomas se dan por la acumulación de ácido láctico en el músculo debido al esfuerzo muscular.

Tenga en cuenta que nada de esto representa un grave riesgo para su salud, ni tiene que ver con la artritis reumatoide, sin embargo, debe cuidar sus articulaciones evitando el sobreesfuerzo.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.