es cierto que duele cuando haces relaciónes sexuales sin la circuncicion?

Preguntado por Hombre de 15 años

Eventualmente puede ser molesto y es un factor de riesgo para que se produzcan lesiones de tipo maceración o fisura en el prepucio del pene, debido a la fricción que se presenta durante el coito con las paredes vaginales. A algunos hombres esto no les molesta a otros si lo hace con grado variable de intensidad.