es malo tener por primera vez relaciones sexual sin la circuncicion ?

No, no es malo, pero si la persona presenta estrechez fimótica (que no baje el prepucio y se pueda ver el glande completamente) podría tener dolor y/o sangrado. De lo contrario si no tiene problemas de estrechez no requiere de circuncisión y puede tener relaciones sin este tipo de inconvenientes.

Recuerde siempre usar preservativo de principio a fin en todas sus relaciones sexuales (vagina, oral, anal) para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.