según el examen de sangre y ecografía de la vegiga mi próstata está bien pero cuando me masturbo alveces me empieza a peñizcar un ligero ardorcito o incon en el ano que es ?

Información adicional
varicocele

Es normal que esto suceda, no debes preocuparte, esto se debe a que como reflejo de la eyaculación, se genera una contracción anal involuntaria durante la misma, lo que puede generar que posterior a que eyacules presentes un dolor o molestia a nivel anal, sin que signifique que algo está mal en tu organismo.

De igual manera debes estar atento si este dolor se vuelve persistente, si tienes cambios en tu orina, si tienes masas anales, ya que en ese caso, sí sería aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.