Me hicieron un ultrasonido de vegiga y próstata en la mañana. los resultados salieron normales en la vejiga peeo en la próstata salio hipertrofia. siento mucho...(ver más)

La ultrasonografía es un método no invasivo que no debe causar dolor, es probable que el malestar que siente se deba a la ingesta de líquidos y después tener que sostenerlos en la vejiga durante un rato.

La recomendación es que tome abundantes líquidos, de 8 a 10 vasos de agua al día si no tiene problemas de retención urinaria. También puede tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y si no tiene contraindicaciones como gastritis o úlcera gástrica.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.