después de masturbarme me empieza a arder un poco como peñiscon dolor en el ano y para que me pase tiene que pasar unos 3 a 4 días eh escuchado próstata o pros...(ver más)

Información adicional
varicocele y acné quistico

Es normal que pueda tener estas sensaciones en su ano y ocurre debido a que durante la masturbacion ocurren contracciones musculares y de su piso pelvico que se puede manifestar con algo de molestia residual. Esto ocurre en los hombres y no corresponde con infeccion ni alteraciones prostatitis. No seria necesario que realizara examenes adicionales y no es un cuadro compatible con prostatitis

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad