es normal que despues de cada masturbacion sienta un poco de dolor como peñiscon ardor y para que see me pase es de 3 a 4 dias tengo 17 años Sera pot la edad ?

Información adicional
varicocele

Para poderte orientar mejor sería importante que nos dijeras si el ardor lo sientes al rededor del cuerpo del pene o dentro de la uretra, pues si es dentro de la uretra, posterior a la eyaculación, y ya has iniciado vida sexual, puede ser que estés cursando con una uretritis, que suele ser secundaria a enfermedades de transmisión sexual, como clamidia o gonorrea y en ese caso, sería importante que recibas tratamiento antibiótico.