Tengo 59 años y estoy separado hace 4 años y la verdad que no había tenido relación desde aquel tiempo. Hace unos días conocí a una mujer de 45 años y hemos ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

La erección es un proceso fisiológico en el cual están involucrados múltiples sistemas: hormonal, sensitivo, vascular, nervioso, endocrino, psicológico. La erección después de los 50 años puede demorarse un poco en lograr o puede haber alteración en la rigidez por el deterioro del tejido vascular.
Es importante realizar actividad física, evitar el tabaquismo y si hay dificultad en la erección o en mantener la rigidez pueden ser utilizados medicamentos (Sildenafil). Consulte a su médico para realizar un examen presencial y dar un tratamiento dirigido si lo requiere.