Pregunta médica

no siempre pero alvences despues de masturbarme siento pinchon o dolor en el ano eh leído y dicen que puede ser próstata pero me hice exámen de sangre de prósta...(ver más)

Información adicional
varicocele

Preguntado por hombre de 18 años

visibility757 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, es poco probable que esta manifestación se presente en asociación con las hemorroides ya que estas se manifiestan como deposiciones dolorosas y con sangre, cosa se no has presentado aún.

Esta molestia relacionada con la eyaculación puede estar relacionada con el proceso mismo de eyaculación ya que en esta circunstancia se presenta una contracción sostenida e involuntaria de los músculos en esta localización con el fin de expulsar el semen, en una persona de tu edad esto se puede presentar como un fenómeno doloroso que se soluciona con el paso del tiempo y por lo cual no debes preocuparte.

Te recomiendo el uso del condón con cada una de tus relaciones sexuales ya que es el único método seguro para no adquirir infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adiciona por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.