tiene 40 años ,y van 2 veces que le da un colico fuerte ,va al baño ,y sin mas ni menos se siente mojado porque ha eyaculado,quisiera saber que pasa,pues el med...(ver más)

Información adicional
eyacula sin estar emocionado ni nada por el estilo.Gracias por su respuesta

Si, la eyaculacion involuntaria hace parte de los posibles sintomas de la hiperplasia prostatica benigna, que es un crecimiento de esta glandula en los hombres. No es normal que haya eyaculacion espontanea o involuntaria sin estimulacion sexual, por lo cual deben acudir a un medico general o urologo nuevamente para encontrar un diagnostico. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.