Quisiera saber porque después de cumplir mis 40 años los cólicos y mi periodo mestrual es mucho mas fuerte??

Preguntado por Mujer de 42 años

La edad como tal no es la razón por la cual se han intensificado. Es probable que tenga más que ver con que podrías estar haciendo quistes en los ovario o alteraciones de la nivelación o regulación de tus hormonas. La recomendación es que acudas con un médico general o un ginecólogo para que te hagan en primera instancia una ecografía pélvica para empezar a estudiar el caso. Es posible que te ofrezcan algún método anticonceptivo para que se regulen los síntomas. Espero esta información sea de ayuda y puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.