Mi papá fue hace unos años operado de la próstata. Es una persona mayor de 66 años y actualmente está teniendo dolores, va mucho al baño. ¿Es normal?, ¿Qué pued...(ver más)

No es algo normal realmente y más que fue intervenido. Se debe evaluar de nuevo para ver qué puede estar pasando. El que una persona vaya muchas veces al día a orinar no sólo puede ser causado por problemas de próstata sino también por problemas de incontinencia -por ejemplo-, vejiga hiperactiva, algunos medicamentos especialmente diuréticos, problemas de diabetes mellitus, etc.