Tengo 69 años el PAP me dio normal pero el extendido Trofico. Porque puede ser?. Hace 22 años fui operada y tengo un solo ovario.

Este hallazgo puede llegar a ser normal por su edad. Esto significa que el tejido de su cuello uterino está menos desarrollado, frecuente en el período de la menopausia o cuando la mujer está lactando.

No es un resultado para preocuparse, le sugiero llevar el reporte a su médico tratante para que le indique si es necesario tomar medidas adicionales o seguimiento en los próximos meses.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.