Que significa extendido trofico en un Pap?,

Información adicional
Nota: seobservan cambios celulares de probable causa reactiva al proceso inflamatorio. Y me recomienda tratamiento médico y control. Ya había tenidohace dos días el tratamiento finalizado de ovulos

El extendido descrito sugiere la persistencia de un proceso inflamatorio en probable relación con una infección vaginal, es recomendable que asista a consulta médica para relacionar el mismo con su estado clínico. Evite la automedicación.