¿A qué edad debe hacerse el examen de la próstata?, ¿Es verdad que el examen rectal está revaluado?

Preguntado por Hombre de 0 años

El tacto rectal sigue siendo el examen que diagnostica mejor el cáncer de próstata y las hiperplasias prostáticas. Se sugiere realizar el antígeno prostático a temprana edad si se tienen antecedentes de primer grado con cáncer de próstata. Si no debe ser a criterio de cada médico según la sintomatología y la edad que tenga.