Se puede hacer un tacto rectal para ver como esta la prostata si se tiene hemorroides internas sin que estas confundan con otra cosa y no generen dolor?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si puede realizarse un tacto recal en personas con hemorroides y no se van a confundir con la prostata debido a la diferencia en localizacion y estructura. Sin embargo, si puede generarle algo de dolor y el dolor puede ser una dificultad o contraindicacion para realizar el examen. Todo depende otra vez de donde esten localizadas las hemorroides y de que tan inflamadas esten.