tengo mucosidad rectal, empezaron a aparecer junto a una hemorroide interna, ¿existe algún de evitar esas deposiciones de mucosidad?

Preguntado por Hombre de 24 años

La presencia de heces con moco, requieren de estudios para confirmar si existe algún tipo de infección Lo recomendable es que usted asista al médico para que lo valore y determine si es necesario solicitar exámenes y posteriormente un tratamiento adecuado.