¿Puedo llegar a tener Cáncer si desde hace 12 años tengo Hemorroides internas y sangrado rectal?

Información adicional
Desde hace 12 años tengo hemorriodes internas, sufro constipación y sangrado rectal, hace 6 meses me hicieron una colonoscopia pero no salió nada malo, esto puede desencadenar en un Ca de colon?

Es muy raro que unas Hemorroides desencadenen problemas de Cáncer realmente, es más frecuente que problemas de ulceraciones, pólipos o divertículos se puedan tornar malignos, pero no las Hemorroides.