¿Si tengo Hemorroides, qué puede desencadenar un sangrado rectal repetido por varios días?

Información adicional
omeprazol. sin alergias ni cirugias

Preguntado por Hombre de 64 años

Las Hemorroides son dilataciones de los paquetes vasculares en la región del recto por causas como obesidad, tos crónica, Ascitis, embarazo, pujo constante durante la defecación. Estas dilataciones pueden sangrar por fisuras con las heces durante la defecación. Es importante que se tomen abundantes líquidos, se tome abundante fibra, no se realice pujo constante durante la defecación, realizar baños de asiento si es necesario.