Buenos dias Doctor cual es resultado normal del examen de antígenos de prostata

Los niveles normales de PSA varían con la edad, de forma que:

-         En general se consideran normales menores de 4 ng/ml

-         Sin embargo, en personas menores de 50 años se consideran valores normales menor a 2.5 ng/ml

-         A medida que aumenta la edad incrementa el tamaño del tejido prostático, por lo tanto, los valores incrementan

-         De 50 – 59 años se consideran normales por debajo de 3.5 ng/ml

-         De 60 – 69 años se considera normales por debajo de 4.5 ng/ml

-         De 70 – 79 años se considera normales por debajo de 6.5 ng/ml

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos