puedo ponerme Italdermol (triticum vulgare)en la zona del clítoris? Tengo sensibilidad por irritación, mi novio me masturbó pero en un momento me lastimó y sien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, ya que este remedio puede llegar a irritar aún más la mucosa y producir más dolor, por lo que no está indicado.

En este momento solo se deben llevar medidas generales para el control de la herida: evitar la humedad, usar ropa interior holgada de algodón, el uso de jabón neutro para el aseo, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

En caso de que haya dolor importante, sangrado, secreciones anormales, fiebre o inflamación del área será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.