Tengo el clítoris sensible porque mi novio me masturbó anoche y tengo una sensibilidad como punzante con ligero ardorcito, aquí una doctora me dijo que usará li...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Por lo que refiere, puede estar presentando, cistitis de la luna de miel. Es la inflamación de la vía urinaria, por infección durante el coito. También puede estar presentando inflamacion del clitoris.

Esto se presenta porque la uretra alcanza a abrirse durante la relación sexual y se contamina con gérmenes de la zona perianal.

Se requiere examen de orina para identificar el germen causal , tratamiento antibiótico y antiespasmódico vesical. Es recomendable que sea valorada presencialmente.

Le sugiero que se aplique una base una crema a base de zinc y caléndula nivel del clitoris, con lo cual disminuirá la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.