Anoche tuve intimidad con mi novio y me masturbó pero quedé sensible y tal vez me lastimó porque siento en la zona del clítoris como un poco punzante, después t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes utilizar lidocaina en jalea cuando presentes microlesiones por masturbación. La lidocaina en jalea es un anestésico local que se vende de forma libre y que se puede utilizar en la mucosa vaginal y anal, de esta forma evitaras sentir dolor o malestar de tipo inflamación por masturbación.

Los medicamentos que estabas utilizando solo son empleado en caso de infecciones para la piel, esto quiere decir que solo se usa bajo formulación medica y en la piel no en la mucosa vaginal.

Evita la automedicación porque puede complicar o agravar las lesiones.

Puedes estar tranquila si sigues las recomendaciones anteriormente mencionadas.

Gracias por consultar.