¿Qué puede provocar el sangrado al escupir que tengo desde hace más de un año, además en momentos de mucho estrés he tenido una Gastritis bastante fuerte pero n...(ver más)

Es importante definir si la sangre viene con la tos, lo que podría representar un origen en los pulmones (Bronquitis, Tuberculosis, etc.) o si la sangre viene con el vómito lo que podría indicar causa gastrointestinal. Se recomendaría si el problema sigue o si el sangrado es abundante, asistir a donde el médico para que se pueda hacer una historia clínica completa y realizar exámenes complementarios que puedan identificar el origen.