Puede la gastritis provocar dolor de cabeza?

No es usual que la gastritis ocasione dolor de cabeza.

La principal manifestación de la enfermedad ácido péptica (gastritis) es el dolor abdominal de tipo ardoroso en el centro y región superior del abdomen.

Sin embargo, hay que hacer notar que el dolor de cabeza es el síntoma más frecuente en la consulta y se puede presentar prácticamente en todas las enfermedades.

Habría que investigar sobre las características del dolor de cabeza a fin de establecer una causa, es decir, localización y tipo de dolor, circunstancias en que se presenta, y si existe algún factor que haga más intenso el dolor. Así que agradeceríamos si pudieras brindar más información respecto a cómo describirías el dolor de cabeza que presentas.

Espero haber resuelto tu duda y quedo pendiente de más información.