El dormir mal o poco puede provocar dolor de cabeza al levantarse?

Si, el no dormir las horas necesarias (7-8 horas) provoca dolor de cabeza, puede presentarse al levantarse o durante el transcurso del día.

Para mejorar la molestia puede tomar un analgésico como ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno.

Le recomiendo que pueda dormir las horas adecuadas para evitar molestias futuras.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.