La marihuana puede provocar dolores de cabeza?

Si, la marihuana puede producir dolores de cabeza de distinto tipo y puede producir migraña u otras complicaciones. Por lo tanto, si esta teniendo migraña de manera recurrente, le sugeriria evitar el consumo de marihuana para evitar la progresion de su migraña o dolor de cabeza. Tambien debe mantenerse hidratada y evitar el consumo de alcohol, cafeina o chocolate que pueden ser irritantes

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal