El consumo de marihuana puede provocar paro cardiáco en una persona con prolapso mitral leve?

Información adicional
Tengo un prolapso leve de valva mitral antero-medial con regurgitación mitral mínima y leve redundancia de valvas. Insuficiencia triscupídea leve. Consumí marihuana dos veces hace ...(ver más)

La marihuana no se ha asociado directamente con patología cardíaca ni con paro cardiorrespiratorio, sin embargo puede pausar patología pulmonar lo que posteriormente puede complicar la patología cardíaca de base, por eso y por otras razones, no se recomienda el consumo de sustancias psicoactivas.